Historia SINGULAR
Empresa constructora de carácter familiar, ya en su 2ª generación, dedicada a la construcción de edificios de viviendas, casas unifamiliares y plurifamiliares, naves industriales y comerciales y otras edificaciones públicas como aparcamientos subterráneos, y a la rehabilitación total o parcial de espacios públicos y privados. Es a partir del año 2000 cuando los actuales socios cogen el testigo de gerencia y operan ya de forma independiente.
En el periodo 2000-2005 centramos gran parte de nuestra actividad en la ejecución de estructuras de hormigón armado, sobretodo en edificios de viviendas, viviendas plurifamiliares y torres aisladas; realizando todo tipo de muros de hormigón, tanto de contención como para piscinas. Esta especialización nos permitió, además, el poder llevar a cabo el resto de trabajos precisos hasta la finalización de las obras en cuestión, sobretodo naves industriales y aparcamientos subterráneos, donde la propia experiencia nos permitió ofrecer a nuestros CLIENTES una gran calidad en los trabajos combinados con precisos plazos de ejecución y siempre a su justo precio.
Además, desde mediados del año 2001 bajo la denominación Heredia Habitatges, S.L. se inició la actividad como empresa promotora, aprovechando al máximo nuestra amplia experiencia como constructora lo cual nos permitió de cara a nuestras promociones el poder ofrecer un producto propio a nuestros CLIENTES.
Desde el año 2007 hasta estos momentos nuestra actividad se desarrolla plenamente en la rehabilitación y reforma de toda índole, viviendas plurifamiliares, unifamiliares, oficinas, locales comerciales, fachadas de edificios, espacios públicos, etc.
Como si nos hubiéramos metido en la máquina del tiempo, nos encontramos 10 años atrás. Pero sin embargo no dejamos de realizar la misma actividad de siempre, “construir”. Nos hemos dirigido al mercado particular y estamos realizando todo tipo de obras, desde reformas integrales de viviendas, reformas de fachadas de edificios, casas aisladas e incluso naves industriales, reforma de espacios para instituciones y centros de enseñanza, rehabilitación de cubiertas y edificios de uso público como iglesias, parroquias y centros de actividades diversas.
Nuestro objetivo actual está en utilizar toda nuestra fuerza de trabajo y nuestra experiencia en prestar el mejor servicio posible directamente a nuestros CLIENTES, particulares, comunidades de propietarios de edificios e instituciones públicas como centros de enseñanza o centros religiosos y/o sociales, realizando todas las tareas necesarias para la rehabilitación o mantenimiento de todo tipo de espacios, residenciales o comerciales y fachadas de edificios plurifamiliares.
La empresa mantiene una gran relación profesional con todos los industriales con los que en el pasado tantas obras se habían realizado; y ésta es otra de las claves de nuestra fuerza operativa a la hora de ofrecer un gran servicio. Hasta el momento nuestra mejor campaña publicitaria está siendo la satisfacción de nuestros CLIENTES; que han encontrado en nuestra empresa una gran implicación, una amplia experiencia a la hora de abordar cualquier trabajo, una inmejorable colaboración con las direcciones facultativas y una gran relación calidad/precio en todos nuestros trabajos.
Ponemos todo nuestro énfasis en empatizar y comprender los objetivos de nuestros CLIENTES a la hora de iniciar sus proyectos de construcción o reforma, abordamos sus problemas e inquietudes como si fueran propios e intentamos resolverlos siempre pensando en sus intereses.